Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Pumas Tabasco vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Apertura 2021

Pumas Tabasco vs Dorados

Gran partido tendremos este martes 24 de agosto en la jornada 5 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Pumas Tabasco busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide entre los líderes, pero tendrán que recibir a los Dorados que saldrán con todo en su visita al Olímpico de Villahermosa.

Hora y Canal Pumas Tabasco vs Dorados

Sede: Estadio Olímpico, Villahermosa, Tabasco
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports
Transmisión Online: Claro Sports

Pumas Tabasco vs Dorados en VIVO

El cuadro de los Pumas Tabasco ha sido una de las revelaciones en este arranque de campaña al sumar 2 victorias y un empate en 3 jornadas, sin embargo sus dos triunfos fueron como visitantes, por lo que en casa intentarán llevarse las tres unidades.

La UNAM viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a los Mineros logrando remontar para doblegarlos 1-2 con anotaciones de Edgar Alaffita y Omar Islas.

Por su parte, Dorados también ha tenido un buen torneo manteniéndose invictos en 4 jornadas con saldo de par de victorias y par de empates, así que intentarán seguir con esa buena inercia.

Sinaloa viene de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando recibieron a los Cimarrones logrando golearlos 4-1 con doblete de José Zúñiga y anotaciones de Jonathan Betancourt y Paolo Yrizar.

Tanto los Pumas Tabasco como los Dorados saben de la importancia de este partido ya que ambos tienen la misión de dar un golpe de autoridad y consolidarse en la parte alta de la tabla, los dos pelean por el liderato y, sin duda, será una buena prueba para ambos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas Tabasco vs Dorados.

Resultado: Pumas Tabasco vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Pumas Tabasco 0-2 Dorados:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 24, 2021