Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Leyendas de Chivas vs Napa Valley [Vídeo Repetición Goles] Amistoso 2021

Leyendas de Chivas vs Napa Valley

Este sábado 28 de agosto tendremos un gran partido amistoso donde las Leyendas de las Chivas se estarán enfrentando al Napa Valley en un choque que luce muy atractivo por la calidad de jugadores que veremos sobre el Memorial Stadium.

Hora y Canal Chivas vs Napa Valley

Sede: Memorial Stadium, Napa, California
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm en México.
Canal: Facebook Live

Leyendas de Chivas vs Napa Valley en VIVO

El cuadro de las Chivas estará conformado por verdaderas leyendas del equipo destacando a Ramón Ramírez, Carlos Salcido, Ramón Morales, Héctor Reynoso, Claudio Suárez, aunque todos los ojos estarán puestos en Matías Almeyda que aceptó la propuesta de enfundarse el jersey del Guadalajara como una leyenda de la institución, más allá de que nunca jugó con el equipo.

Del lado del Napa Valley 1839 FC podemos señalar que es un equipo local de fútbol amateur que compite con frecuencia a nivel profesional con el objetivo de proporcionar entretenimiento, por lo que en pocas palabras servirá de Sparring para el Rebaño Sagrado.

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido esperando que las Chivas nos brinden un buen espectáculo, seguramente veremos muchos goles y jugadas de fantasía, además del morbo de ver a Matías Almeyda con el Rebaño Sagrado de nueva cuenta.

Resultado: Leyendas de Chivas vs Napa Valley [Vídeo Repetición Goles] Amistoso 2021

Vídeo Repetición. Leyendas de Chivas 4-3 Napa Valley:

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 29, 2021