Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Paraguay vs Colombia 1-1 Jornada 6 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Paraguay vs Colombia 1-1 Jornada 6 Eliminatorias CONMEBOL 2022
Foto: @SC_ESPN

Paraguay y Colombia no pudieron pasar del empate 1-1 en las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022 en Asunción.

El partido arrancó de manera movida, al 16 llegó la más clara con un error defensivo colombiano que Ángel Romero estuvo a nada de mandar al fondo, al 28 Colombia respondía con disparo de Juan Cuadrado, al 35 Miguel Borja sacó remate que reventó el poste, cuando Colombia se veía mejor apareció Antonio Sanabria para poner al frente a Paraguay al 40, así nos fuimos al descanso. para el segundo tiempo, apenas corrían 7 minutos cuando un penal le permitió a Juan Guillermo Cuadrado poner el empate, tras eso el duelo se mantuvo parejo, con ambos equipos intentando, pero el gol del triunfo no llegó.

Con este empate Colombia arribó a 10 puntos en la quinta posición, mientras Paraguay se quedó con 8 unidades en el sexto puesto. En actividad de la jornada 10 de las eliminatorias el jueves, la Albirroja recibirá a Venezuela y los Cafeteros recibirán a Chile. Paraguay 1-1 Colombia.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Paraguay vs Colombia 1-1 Jornada 6 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2021