Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Mineros vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Apertura 2021

Mineros vs Correcaminos

Se abren las emociones de la jornada 7 de la Liga de Expansión Apertura 2021 este martes 7 de septiembre con un buen duelo donde los Mineros busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita pelear por el repechaje, pero tendrán que recibir a unos Correcaminos que intentarán salir con el botín completo del Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Correcaminos

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports
Transmisión online: Claro Sports

Mineros vs Correcaminos en VIVO

El cuadro de los Mineros ha tenido una campaña muy complicada que los tiene hundidos en la tabla ya que en 6 jornadas apenas han sido capaces de sumar una victoria, un empate y han sido derrotados en 4 ocasiones, las cuatro de manera consecutiva, por lo que estando en casa les urge reaccionar.

Zacatecas viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron a Tampico Madero en un duelo en el que Jonathan Vega parecía darles el triunfo, pero un par de goles en los últimos 8 minutos los dejaron con las manos vacías.

Por su parte, los Correcaminos han tenido un torneo irregular y sus números son muestra clara de eso ya que en 6 fechas suman par de victorias, par de empates y par de descalabros.

La UAT viene de un milagroso empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Coyotes de Tlaxacala en un duelo que parecían perder, hasta que al 90+5 Carlos Lugo puso el 1-1 final.

Tanto los Mineros como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por el boleto a la fase final; en la tabla general encontramos a Zacatecas en la posición 15 con apenas 4 puntos, mientras que la UAT es séptimo con 9 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Correcaminos.

Resultado: Mineros vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 7, 2021