Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Raya2 vs Tampico Madero [Vídeo Resumen] ver Jornada 7 Liga de Expansión Apertura 2021

Raya2 vs Tampico Madero

Seguimos con las emociones de este martes 7 de septiembre en la jornada 7 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Raya2 busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a la liguilla, pero tendrán que recibir al Tampico Madero que saldrá decidido a sumar en su visita al BBVA.

Hora y Canal Raya2 vs Tampico Madero

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports
Transmisión Online: Claro Sports

Raya2 vs Tampico Madero en VIVO

El cuadro de los Raya2 ha cumplido con una buena temporada tomando en cuenta que su objetivo principal es foguear jugadores jóvenes, sin embargo en 6 jornadas han podido sumar par de triunfos, par de empates y han sido vencidos en otros 2 juegos, por lo que en casa intentarán poner sus números en positivo.

Los Regios vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Alebrijes en un choque cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, Tampico Madero ha sido uno de los protagonistas del campeonato manteniéndose invicto en 5 partidos donde suman 3 victorias y 2 empates, por lo que en esta visita intentarán seguir con esa buena inercia.

La Jaiba Brava viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a los Mineros en un choque que parecían perder, hasta que al 82 Carlos Robles empató y a 4 minutos del final Eduardo Pérez les dio el triunfo 1-2.

Tanto los Raya2 como el Tampico Madero saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la fase final ahora que nos acercamos a la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a los Regios en la novena posición con 8 puntos, mientras la Jaiba Brava es tercero con 12 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Raya2 vs Tampico Madero.

Resultado: Raya2 vs Tampico Madero [Vídeo Resumen] ver Jornada 7 Liga de Expansión Apertura 2021

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 7, 2021