Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Villarreal vs Atalanta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2021-22

Villarreal vs Atalanta

Buen partido tendremos este martes 14 de septiembre siguiendo con la jornada inaugural de la fase de grupos de la Champions League 2021-2022, cuando el Villarreal busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, es vital al recibir a un Atalanta que también saldrá decidido a llevarse el botín del ex- Madrigal.

Hora y Canal Villarreal vs Atalanta

Sede: Estadio de la Cerámica, Villarreal, España
Hora: 9:00 pm en España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. HBOmax en México. TUDNxtra en Estados Unidos.

Villarreal vs Atalanta en VIVO

El cuadro del Villarreal ha tenido un arranque de campaña irregular en LaLiga de España donde han empatado los 3 partidos que disputaron, aunque este fin de semana no tuvieron actividad ya que su duelo tuvo que ser pospuesto derivado de las eliminatorias sudamericanas.

El Submarino Amarilla llega a esta Liga de Campeones tras su histórico título de la Europa League en la temporada pasada donde vencieron al Manchester United en la gran final, por lo que intentarán volver a hacer historia en un torneo europeo.

Por su parte, el Atalanta ha tenido un arranque irregular de la Serie A donde suman un triunfo, un empate y una derrota en 3 fechas, pero llegan dolidos ya que su descalabro justamente llegó el sábado pasado cuando, en casa, fueron superados 1-2 por la Fiorentina.

La Dea vuelve a la Liga de Campeones tras su buen papel en la temporada pasada donde superaron la fase de grupos, pero quedaron eliminados en octavos de final, el objetivo será, al menos, llegar a esa misma instancia.

Tanto el Villarreal como el Atalanta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse sus primeros puntos, todo hace indicar que Manchester United se quedará con un boleto a la fase final, sin embargo el segundo boleto seguramente será muy competida entre estos dos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Atalanta.

Resultado: Villarreal vs Atalanta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2021-22

Vídeo resumen. Villarreal 2-2 Atalanta:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 14, 2021