Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Malmo vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2021-22

Malmo vs Juventus

Gran partido tendremos este martes 14 de septiembre siguiendo con la jornada inaugural de la fase de grupos de la Champions League 2021-2022 cuando el Malmo busque aprovechar su condición de local soñando con la clasificación, pero tendrán que recibir a una Juventus que llega con urgencia de imponer su jerarquía en el Eleda Stadion.

Hora y Canal Malmo vs Juventus

Sede: Eleda Stadiom, Malmo, Suecia
Hora: 9:00 pm de Italia. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. TUDNxtra en Estados Unidos. HBOmax en México.

Malmo vs Juventus en VIVO

El cuadro del Malmo está teniendo una buena campaña en su liga local donde marchan segundos. El pasado sábado recibieron al Norrkoping en un duelo que parecían ganar con gol de Adi Nalic, sin embargo al 90+5 los igualaron para el 1-1 final.

Los Azules han tenido ya una larga participación en esta Liga de Campeones iniciando en la segunda ronda donde dejaron fuera al HJK, su camino siguió en la tercera ronda eliminando al Rangers, mientras que en el playoff se midieron al Ludogorets logrando ganar 2-0 en casa, mientras que en la vuelta, el pasado 24 de agosto, cayeron 2-1 como visitantes, pero lograron avanzar con global 3-2.

Por su parte, la Juventus esta teniendo un arranque de campaña desastroso en la Serie A con 2 puntos de 9 posibles. El pasado sábado visitaron al Napoli siendo superados 2-1, a pesar de que Álvaro Morata los había puesto al frente.

La Vecchia Signora apenas logró su clasificación a esta Liga de Campeones tras terminar cuartos en la campaña pasada en Italia. Intentarán superar lo hecho en la temporada pasada donde quedaron fuera en octavos de final.

Tanto el Malmo como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de sumar sus primeros puntos y empezar a perfilar la clasificación, saben que apenas están iniciando, pero el grupo luce muy cerrado con Chelsea y Zenit. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Malmo vs Juventus.

Resultado: Malmo vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2021-22

Vídeo resumen. Malmo 0-3 Juventus:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 14, 2021