Written by: Champions League 2021-2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Bayern Múnich 0-3 Champions League 2021-2022

Barcelona vs Bayern Múnich 0-3 Champions League 2021-2022
Foto: @FCBayernES

Bayern Múnich logró una valiosísima victoria 3-0 en su visita al Barcelona en el arranque de la fase de grupos de la Champions League 2021-2022 en el Camp Nou.

El partido arrancó con un Barcelona volcado al ataque intentando tomar ventaja cuanto antes, sin embargo después de unos 15 minutos poco a poco el Bayern Múnich pasaba a dominar, al 18 Leroy Sané sacó disparo que Ter Stegen salvó de manera espectacular, los Bávaros ya dominaban totalmente, aunque al 27 en un balón parado Ronald Araujo estuvo cerca, pero al 34 Thomas Muller sacó disparo desde los linderos del área que Eric García desvió para que terminará en el fondo de las redes poniendo al frente al Bayern, el Barca intentó de manera tímida reaccionar, pero al descanso no había más.

Para el segundo tiempo, a los 7 minutos Robert Lewandowski sirvió a Leroy Sané que no pudo definir frente a Ter-Stegen que volvía a salvar de manera milagrosa su arco, los Bávaros dominaban totalmente y al 55 Jamal Musiala sacó bombazo que reventó el poste, pero el rebote le quedó a Robert Lewandowski que no perdonó el 0-2, el Barcelona intentó reaccionar, pero poco pudo hacer ante unos Bávaros que eran muy superiores y que liquidaron al 85 con otro disparo al poste ahora de Gnabry para que el rebote le quedará a Lewandowski poner el 0-3 final.

Así, el Bayern Múnich sumó sus 3 primeros puntos dejando al Barcelona en blanco. El Barca ahora se concentrará en su duelo del lunes recibiendo al Granada, mientras que en un par de semanas visitará al Benfica en la jornada 2 de la Champions League. Barcelona 0-3 Bayern Múnich.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Bayern Múnich 0-3 Champions League 2021-2022

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 14, 2021