Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Atlético de Madrid vs Porto [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Champions League 2021-22

Atlético de Madrid vs Porto

Gran partido tendremos este miércoles 15 de septiembre siguiendo con la jornada inaugural de la fase de grupos de la Champions League 2021-2022 con un partidazo donde el Atlético de Madrid buscará imponer su jerarquía y llevarse el triunfo al recibir a Porto que intentará dar la campanada en su visita al Wanda Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Porto

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España.  1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos. HBOmax en México.

Atlético de Madrid vs Porto en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid esta teniendo una gran campaña en LaLiga donde marchan como co-líderes con 3 victorias y un empate en 4 jornadas. El pasado domingo visitaron al Espanyol logrando espectacular remontada 1-2 con goles de Yannick Carrasco y Thomas Lamar.

Los Colchoneros, vigentes campeones de España, inician esta Liga de Campeones con la mente puesta en el título, tienen un plantel realmente poderoso, pero saben que la temporada será larga y que el liderato del sector es importante.

Por su parte, el Porto ha tenido un buen inicio de temporada en la Primeira Liga donde se mantienen invictos en 5 jornadas con 3 triunfos y 2 empates. El pasado sábado visitaron al Sporting Lisboa en un choque en el que Luis Fernando Díaz les dio el empate a uno.

Los Dragones inician esta Liga de Campeones motivados recordando la gran actuación de la temporada pasada donde llegaron hasta los cuartos de final, por lo que intentarán, al menos, repetirlo este año.

Tanto el Atlético de Madrid como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir sumar sus primeros puntos, aunque es una realidad que los Colchoneros, de Héctor Herrera, son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero los Dragones, del Tecatito Corona, intentarán salir, al menos, con el empate. Atlético de Madrid vs Porto.

Resultado: Atlético de Madrid vs Porto [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Champions League 2021-22

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 0-0 Porto:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 15, 2021