Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Tepatitlán vs Cancún [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Apertura 2021

Tepatitlán vs Cancún

Gran partido nos espera este jueves 16 de septiembre siguiendo con la intensa actividad de la jornada 8 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando el Tepatitlán busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en zona de clasificación, pero tendrán que recibir a Cancún que llega con la urgencia de quedarse con el botín del Tepa Gómez.

Hora y Canal Tepatitlán vs Cancún

Sede: Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: TUDN

Tepatitlán vs Cancún en VIVO

El cuadro del Tepatitlán ha tenido una campaña muy irregular y sus números son muestra clara de eso ya que en 6 partidos han sumado 3 victorias y 3 derrotas, por lo que estando en casa es vital el llevarse las tres unidades, además llegan dolidos.

Los Alteños vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Celaya sufriendo una dura caída 0-1, por lo que necesitan reponerse cuanto antes.

Por su parte, Cancún no la ha pasado bien y Federico Vila empieza a sentir la presión ya que en 6 duelos únicamente han podido ganar dos partidos y han perdido en los restantes 4 duelos.

Los Caribeños vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando recibieron a los Venados en un choque cerrado, pero en el que terminaron cayendo 0-1.

Tanto el Tepatitlán como Cancún saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Alteños en la octava posición con 10 puntos, mientras que los Caribeños son treceavos con 7 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Cancún.

Resultado: Tepatitlán vs Cancún [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Tepatitlán 1-2 Cancún:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 16, 2021