Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Tijuana 4-1 Torneo Apertura 2021

Atlético San Luis vs Tijuana 4-1 Torneo Apertura 2021
Foto: @AtletideSanLuis

En un partido retrasado más de una hora por una fuerte lluvia, el Atlético San Luis venció 4-1 a Tijuana en el arranque de la jornada 9 del Torneo Apertura 2021 en el Alfonso Lastras.

El partido arrancó con dominio del Atlético San Luis que intentaba tomar las riendas, mientras Tijuana estaba bien parado atrás también buscando ir al frente, pero al 37 Germán Berterame apareció para poner el 1-0, apenas 3 minutos después los Tuneros aumentaba su ventaja, pero eso no era todo ya que al 45+1 un penal le permitió a Berterame firmar su hat-trick y poner el 3-0 que parecía definitivo, sin embargo al 45+5 Lucas Rodríguez acercó a Tijuana. Para el segundo tiempo apenas a los 8 minutos Facundo Waller liquida el triunfo del Atlético San Luis con el 4-1, eso obligó a Tijuana a volcarse al ataque, pero poco pudieron hacer.

Con esta victoria Atlético San Luis arribó a 13 puntos escalando al quinto puesto con un duelo pendiente, mientras los Xolos son penúltimos con 6 unidades. Los Tuneros tendrán actividad el martes en su duelo pendiente ante Juárez, mientras Tijuana recibirá a Mazatlán el viernes en la fecha 10 de la Liga MX. Atlético San Luis 4-1 Tijuana.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Tijuana 4-1 Torneo Apertura 2021

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2021