Written by: Mundial Futsal

Resultado: Argentina vs Serbia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Mundial Futsal 2021

Mundial Futsal 2021

Buen partido tendremos este viernes 17 de septiembre siguiendo con la jornada 2 del Mundial Futsal 2021 cuando Argentina busque sellar su boleto a la fase final tras su espectacular debut, tendrán que medirse a Serbia que tendrá que hacer un duelo perfecto si aspira a dar la campanada en el Svytuario Arena.

Hora y Canal Argentina vs Serbia

Sede: Švyturio Arena, Klaipėda, Lituania
Hora: 8:00 pm de Lituania. 2:00 pm de Argentina. 10:00 am PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. TV Pública y TyC Sports en Argentina. DirecTV Sports en Sudamérica.

Argentina vs Serbia en VIVO

La selección de Argentina es la gran favorita para levantar el título, es el vigente campeón y se ha visto poderoso, sin embargo saben que todavía queda un largo camino por recorrer rumbo al objetivo.

La Albiceleste cumplió con un espectacular debut el pasado martes cuando se midieron a los Estados Unidos logrando un aplastante triunfo 11-0, por lo que intentarán mantener esa inercia goleadora.

Por su parte, Serbia llegaba con mucha ilusión de pelear por la clasificación a la siguiente fase, sin embargo su debut no fue el esperado y realmente luce difícil pensar en que van a sumar este viernes.

Los Serbios no la pasaron bien en su debut el pasado martes en un duelo que sabían debían ganar, pero terminaron cayendo 3-2 a manos de Irán complicándose la posible clasificación.

Tanto Argentina como Serbia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo buscando el triunfo, aunque la realidad es que la Albiceleste es amplio favorito para ganar, sería una auténtica sorpresa si los Serbios salvan, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Serbia.

Resultado: Argentina vs Serbia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Mundial Futsal 2021

Vídeo resumen. Argentina 4-2 Serbia:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 17, 2021