Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Necaxa vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2021

Necaxa vs Atlas

Buen partido tendremos este viernes 17 de septiembre siguiendo con la jornada 9 del Torneo Apertura 2021, cuando el Necaxa vuelva a casa con la misión de reencontrarse con el triunfo para seguir en la lucha por la clasificación, pero tendrá que recibir a un Atlas que llega motivado listo para llevarse el botín completo del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido una campaña complicada con rchas muy marcadas tras arrancar con 3 derrotas, lo siguió con 3 victorias y ahora de nueva cuenta han perdido en los dos más recientes duelos, por lo que en casa intentarán llevarse las tres unidades y consolidarse en zona de repechaje.

Los Rayos llegan dolidos tras ser goleados en la jornada pasada cuando visitaron al Querétaro sufriendo un 3-0, por lo que tienen mucho que mejorar.

Por su parte, el Atlas ha sido una de las sorpresas en esta primera mitad del rol regular ya que en 8 fechas suman 3 victorias, 4 empates y apenas han perdido en una ocasión, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Zorros vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando remontaron para doblegar 2-1 al Monterrey con anotaciones de Julián Quiñones y Julio Furch.

Tanto el Necaxa como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Rayos en la onceava posición con 9 puntos, mientras que los Zorros marchan quintos con 13 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de abril en la jornada 17 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel duelo Juan Delgado puso al frente a los Rayos apenas a los 2 minutos, pero los Zorros reaccionaron de manera espectacular para terminar ganando 1-5 con doblete de Jonathan Herrera y goles de Jairo Torres, Aldo Rocha y Julio Furch.

Hora y Canal Necaxa vs Atlas

El juego entre Necaxa vs Atlas se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Necaxa vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el triunfo. En los pronósticos los Rayos son muy ligeros favoritos al estar en casa donde deben hacerse fuertes, pero los Zorros intentarán llevarse el botín completo o salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Atlas.

Resultado: Necaxa vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 18, 2021