Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Tampico Madero vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Apertura 2021

Tampico Madero vs Cimarrones

Se cierra la actividad de este miércoles 22 de septiembre con un buen duelo en la jornada 9 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando el Tampico Madero busque aprovechar su condición de local para regresar a la senda del triunfo, pero tendrán que recibir a unos Cimarrones que también llegan con la urgencia de ganar en su visita al Tamaulipas.

Hora y Canal Tampico Madero vs Cimarrones

Sede: Estadio Tamaulipas, Tampico, Tamaulipas
Hora: 9:05 pm
Canal: ESPN

Tampico Madero vs Cimarrones en VIVO

El cuadro de Tampico Madero ha tenido una buena campaña siendo uno de los protagonistas ya que en 7 duelos suman 3 victorias, 3 empates y han perdido en una ocasión, aunque justamente vienen de perder, por lo que en casa intentarán volver a la senda del triunfo.

La Jaiba Brava llega de una dura y sorpresiva derrota en la jornada pasada cuando, en casa, fueron superados 0-2 por los Coyotes de Tlaxcala.

Por su parte, los Cimarrones han tenido una campaña complicada que los tiene al borde de la zona de repechaje, no hay margen de error ya que en 7 juegos suman par de triunfos, par de empates y han perdido en 3 duelos.

Sonora viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a los Raya2 en un duelo en el que Edson Torres los puso al frente apenas a los 3 minutos, pero terminaron cayendo 1-2.

Tanto el Tampico Madero como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a la Jaiba Brava en la quinta posición con 13 puntos, mientras que Sonora es doceavo con 9 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tampico Madero vs Cimarrones.

Resultado: Tampico Madero vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Tampico Madero 1-2 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 22, 2021