Written by: Mundial Futsal

Resultado: Venezuela vs Marruecos [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Mundial Futsal 2021

Venezuela vs Marruecos

Arrancan las emociones de los Octavos de Final del Mundial Futsal 2021 este miércoles 22 de septiembre, cuando Venezuela busque seguir demostrando el gran nivel soñando con meterse a los cuartos de final, pero tendrán que medirse a Marruecos que saldrá por todo al Kaunas Arena.

Hora y Canal Venezuela vs Marruecos

Sede: Žalgiris Arena, Kaunas, Lituania
Hora: 8:00 pm de Lituania. 1:00 pm de Venezuela. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica.

Venezuela vs Marruecos en VIVO

La selección de Venezuela cumplió con un gran papel en la fase de grupos donde terminó con paso invicto al sumar 2 victorias y un empate, sin embargo quedó en la segunda posición por debajo de Kazajistán.

La Vinotinto cerró su participación el pasado sábado cuando se midieron a Kazajistán en un duelo sumamente cerrado en el que alcanzaron a empatar 1-1.

Por su parte, Marruecos también cumplió con un papel invicto en la fase de grupos donde sumó una victoria y un par de empates quedando por debajo de Portugal pero mostrando un juego sólido.

Los Africanos justamente cerraron la fase de grupos el pasado domingo con un espectacular empate 3-3 ante Portugal demostrando que están entre los mejores del mundo.

Tanto Venezuela como Marruecos saben de la importancia de este partido dado que ambos países llegan con mucha ilusión de meterse a los cuartos de final, algo que sería histórico para cualquiera, realmente no hay un favorito por lo que esperamos un partidazo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venezuela vs Marruecos.

Resultado: Venezuela vs Marruecos [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Mundial Futsal 2021

Vídeo resumen. Venezuela 2-3 Marruecos:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 22, 2021