Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Morelia vs Alebrijes [Vídeo Resumen Gol] Jornada 9 Liga de Expansión Apertura 2021

Morelia vs Alebrijes

Buen partido tendremos este jueves 23 de septiembre siguiendo con la jornada 9 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando el Atlético Morelia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a unos Alebrijes que saldrán decididos a dar la campanada en el Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Alebrijes

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Morelia vs Alebrijes en VIVO

El cuadro del Morelia ha tenido una buena campaña siendo uno de los protagonistas del campeonato, pero si quieren luchar por la cima no hay margen de error. Después de 7 duelos suman 4 victorias, par de empates y apenas han caído derrotados en una ocasión.

Los Michoacanos vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Venados en un choque cerrado, pero que lograron ganar con solitaria anotación de Mario Trejo.

Por su parte, los Alebrijes han tenido una temporada complicada peleando en la zona baja de la tabla, así que 4 puntos aquí les vendrían muy bien. Ellos cosechan apenas un triunfo, 4 empates y han caído en 3 choques.

Oaxaca viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando remontaron para vencer 2-1 a los Mineros con goles de Josué Gómez y Jaidivert Hurtado.

Tanto el Morelia como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Michoacanos en la cuarta posición con 16 puntos, mientras Oaxaca está en el lugar 15 con 7 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Alebrijes.

Resultado: Morelia vs Alebrijes [Vídeo Resumen Gol] Jornada 9 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Morelia 1-0 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 23, 2021