Written by: Copas Internacionales

Resultado: Universitario vs Motagua [Vídeo Resumen Goles] ESPN Liga CONCACAF 2021

Universitario vs Motagua

Se cierra la actividad de los partidos de ida en los Octavos de Final de la Liga CONCACAF 2021 este jueves 23 de septiembre con un gran partido donde el Universitario buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja cuando reciban a un Motagua que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al Muquita Sánchez.

Hora y Canal Universitario vs Motagua

Sede: Estadio Agustín «Muquita» Sánchez, La Chorrera, Panamá
Hora: 8:00 pm de Honduras y 9:00 pm de Panamá. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Star+ en Centroamérica.

Universitario vs Motagua en VIVO

El cuadro del Universitario ha tenido un arranque de temporada irregular en la Liga de Panamá donde suman 3 victorias, un empate y 3 derrotas en 7 fechas. El pasado sábado visitaron al Alianza sufriendo una dura derrota 1-0.

La U debió iniciar su camino en esta competencia hace un mes cuando debió enfrentarse al Samaritaine de Martinica, sin embargo su rival no pudo jugar y así los panameños avanzaron a estos octavos de final.

Por su parte, el Motagua es uno de los grandes clubes de Honduras y Centroamérica, aunque su temporada en su liga local ha sido algo irregular marchan terceros. El pasado domingo visitaron a los Lobos UPNFM firmando un empate 2-2.

El Ciclón Azul inicia la competencia con el objetivo de ser protagonistas, han llegado a la final en un par de ocasiones, por lo que intentarán volver a pelear hasta las últimas instancias.

Tanto el Universitario como el Motagua saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero en esta serie que luce muy pareja, donde el Ciclón Azul parte como ligero favorito, sin embargo La U sabe que si tiene aspiraciones de avanzar deben ganar en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Universitario vs Motagua.

Resultado: Universitario vs Motagua [Vídeo Resumen Goles] ESPN Liga CONCACAF 2021

Vídeo resumen. Universitario 2-2 Motagua:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 23, 2021