Written by: Copas Internacionales

Resultado: Santa Lucía vs Saprissa [Vídeo Resumen Goles] ESPN Liga CONCACAF 2021

Santa Lucía vs Saprissa

Partidazo sumamente atractivo tendremos este jueves 23 de septiembre siguiendo con las emociones de los Octavos de Fina de la Liga CONCACAF 2021, cuando el Santa Lucía busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita aspirar a clasificar, pero tendrán que recibir a un Saprissa que siempre es favorito y saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita al Doroteo Guamuch.

Hora y Canal Santa Lucía vs Saprissa

Sede: Estadio Doroteo Guamuch, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Hora: 6:00 pm de Guatemala y Costa Rica. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Star+ en Centroamérica.

Santa Lucía vs Saprissa en VIVO

El cuadro del Santa Lucía está teniendo una gran campaña en la Liga de Guatemala donde marcha como líder invicto con 7 triunfos y 3 empates. El pasado sábado lograron un valiosísimo triunfo 1-0 sobre el Antigua con gol de Jonathan Velásquez.

El Cotzumalguapa llega como el vigente campeón de Guatemala y tiene como objetivo demostrar el gran momento que viven, saben que les toco uno de los rivales más duros de todo el torneo, pero también ellos llegan decididos a demostrar su calidad.

Por su parte, el Saprissa es uno de los clubes más importantes de Costa Rica y de todo Centroamérica. Están teniendo un torneo algo irregular en su liga local donde marchan terceros. El pasado domingo visitaron al Santos de Guápiles en un duelo que ganaban 1-3 con doblete de Kendall Waston, sin embargo tuvieron que conformarse con el 3-3 final.

El Monstruo Morado llega como el vigente campeón de Costa Rica, así como el vigente subcampeón de este mismo torneo donde el objetivo será volver a pelear por el título.

Tanto el Santa Lucía como el Saprissa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero. Para los Jaguares saben que muchas de sus aspiraciones estarán puestas en lo que hagan este jueves, mientras que para el Monstruo Morado el objetivo será imponer su jerarquía y salvarse, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cotzumalguapa vs Saprissa.

Resultado: Santa Lucía vs Saprissa [Vídeo Resumen Goles] ESPN Liga CONCACAF 2021

Vídeo resumen. Santa Lucía 0-2 Saprissa:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 23, 2021