Written by: Copas Internacionales

Resultado: Santos vs Plaza Amador [Vídeo Resumen Goles] ESPN Liga CONCACAF 2021

Santos vs Plaza Amador

Abrimos las emociones de este jueves 23 de septiembre siguiendo con la actividad de los Octavos de Final de la Liga CONCACAF 2021 cuando el Santos de Guápiles busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja al recibir al Plaza Amador que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al Nacional de San José.

Hora y Canal Santos vs Plaza Amador

Sede: Estadio Nacional, San José, Costa Rica
Hora: 4:00 pm de Costa Rica. 5:00 pm de Panamá. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Star+

Santos vs Plaza Amador en VIVO

El cuadro de Santos de Guápiles está teniendo una gran campaña en la Liga de Costa Rica donde marchan como sublíderes. El pasado domingo se repusieron de un 1-3 ante el Saprissa para salvar el empate 3-3 con gol incluido de Michael Barquero al 90+1.

Los Santistas no tuvieron demasiados problemas en la ronda preliminar donde se midieron al Verdes de Belice logrando ganar 0-1 en la ida, mientras que en casa los aplastaron 5-1 con doblete de Osvaldo Rodríguez, pero saben que la verdadera competencia inicia este jueves.

Por su parte, el Plaza Amador está pasando por un momento muy duro en la Liga de Panamá donde no conoce el triunfo en 7 jornadas con 5 empates y un par de descalabros. El pasado sábado recibieron al San Francisco logrando un buen empate 1-1.

La Plaza llega como uno de los campeones de Panamá y el objetivo será, al menos, superar esta primera fase para recuperar la confianza y a partir de ahí luchar por algo más, pero llegan en un momento muy duro.

Tanto Santos como Plaza Amador saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar este primer golpe en un aserie pareja, aunque por los momentos los Santistas son favoritos al estar en casa y llegar en mejor forma, pero para nada pueden confiarse. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Plaza Amador.

Resultado: Santos vs Plaza Amador [Vídeo Resumen Goles] ESPN Liga CONCACAF 2021

Vídeo resumen. Santos 1-0 Plaza Amador:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 23, 2021