Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Atlas vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2021

Atlas vs Puebla

Seguimos con las emociones de este martes 28 de septiembre en la jornada 11 del Torneo Apertura 2021, cuando el Atlas busque seguir con su gran momento luchando por acercarse a la clasificación directa, pero tendrán que recibir a Puebla que saldrá por la campanada en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Puebla

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:00 pm de Guadalajara. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: IZZI en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlas vs Puebla en VIVO

El cuadro del Atlas ha tenido una gran campaña siendo una de las revelaciones y soñando con meterse de manera directa a la liguilla después de que en 10 jornadas suman 5 victorias, 4 empates y han perdido en una sola ocasión, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Zorros vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al León logrando doblegarlos 2-0 con goles de Anderson Santamaría y Diego Barbosa.

Por su parte, Puebla es la otra cara de la moneda con una temporada complicada logrando ganar apenas un partido de los 10 que ha disputado, a cambio ha igualado en 6 juegos y ha perdido en 3 ocasiones.

La Franja viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Cruz Azul en un duelo en el que Pablo Parra los puso al frente apenas a los 13 minutos, sin embargo los empataron al 38 y ya no les alcanzó para anotar el del triunfo a pesar de que su rival jugó con 10 desde el minuto 55.

Tanto el Atlas como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita seguir en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Zorros en la cuarta posición con 19 puntos, mientras que La Franja está en el puesto catorce con 9 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Puebla.

Resultado: Atlas vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 28, 2021