Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Mazatlán vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2021

Mazatlán vs Juárez

Seguimos con las emociones de la jornada 11 del Torneo Apertura 2021 este martes 28 de septiembre con un buen duelo donde Mazatlán intentará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la lucha por la clasificación, pero recibirá a un Juárez que saldrá motivado listos para quedarse con el botín completo del Kraken.

Hora y Canal Mazatlán vs Juárez

Sede: Estadio Kraken, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 6:00 pm de Sinaloa y 7:00 pm del centro de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 en México. TUDN en Estados Unidos.

Mazatlán vs Juárez en VIVO

El cuadro de Mazatlán ha tenido una campaña muy irregular y si no quiere salir de la zona de repechaje es vital que aproveche su condición de local. En 10 jornadas suman 2 victorias, 5 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Los Mazatlecos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana firmando un 0-0 que saben pudo ser victoria ante el penúltimo de la tabla.

Por su parte, Juárez también ha tenido un torneo irregular, pero es un hecho que ha venido mejorando y ha ligado 3 victorias consecutivas, de hecho las únicas 3 que tiene en todo el torneo, a cambio de par de empates y 5 descalabros.

Los Bravos vienen de una gran victoria la semana pasada cuando recibieron al Atlético San Luis logrando doblegarlos con solitaria anotación de Diego Rolán, a pesar de sufrir la expulsión de Gustavo Velázquez.

Tanto Mazatlán como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan urgidos de ganar para dar un gran paso rumbo a la clasificación; en la tabla general encontramos a los Mazatlecos en la onceava posición con 11 puntos, mientras los Bravos están un puesto abajo también con 11 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Juárez.

Resultado: Mazatlán vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 28, 2021