Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Pachuca vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2021

Pachuca vs América

Se cierra la actividad de este martes 28 de septiembre en la jornada 11 del Torneo Apertura 2021, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir luchando por la clasificación, pero recibirán a un América que saldrá decidido a imponer su calidad en su dura visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs América

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 9:05 pm de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Pachuca vs América en VIVO

El cuadro del Pachuca ha tenido una campaña complicada que los tiene fuera de la zona de repechaje, por lo que en casa saben que no hay margen de error. Después de 9 duelos suman 3 victorias, un empate y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Los Tuzos llegan motivados ya que en la jornada pasada recibieron al Necaxa logrando doblegarlos con solitaria anotación de Avilés Hurtado.

Por su parte, el América ha sido el rival a vencer en la competencia con un gran paso al sumar 6 victorias, 3 empates y apenas perder en un duelo, pero llegan con dos partidos sin ganar.

Las Águilas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas en el Clásico Nacional en un choque muy cerrado donde fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto el Pachuca como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas rumbo a la fase final; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la treceava posición con 10 puntos, mientras que las Águilas son líderes con 21 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs América.

Resultado: Pachuca vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 29, 2021