Written by: Copas Internacionales

Resultado: Alajuelense vs Guastatoya [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2021

Alajuelense vs Guastatoya

Buen partido tendremos este martes 28 de septiembre en la vuelta de los octavos de final de la Liga CONCACAF 2021 cuando el Alajuelense busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir su camino en la competencia, son favoritos, pero no deberán confiarse de un Guastatoya que saldrá decidido a sorprender en el Morera Soto.

Hora y Canal Alajuelense vs Guastatoya

Sede: Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela, Costa Rica
Hora: 6:15 pm de Costa Rica y Guatemala. 5:15 pm PT / 8:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Star+

Alajuelense vs Guastatoya en VIVO

El cuadro del Alajuelense esta teniendo una campaña buena en la Liga de Costa Rica donde marchan terceros. El pasado sábado lograron una gran victoria 0-3 en su visita al Sporting San José con anotaciones de Carlos Mora, Marcel Hernández y Gabriel Torres.

Por su parte, el Guastatoya está teniendo una temporada decepcionante en Guatemala donde es último, sin embargo este fin de semana no tuvo actividad con el objetivo de llegar a punto a este duelo de vuelta.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el martes pasado en el Doroteo Guamuch. En aquel choque Luis Ángel Landín puso al frente al Guastatoya a los 27 minutos, sin embargo un autogol de Adrián De Lemos al 43 terminó sellando el empate 1-1.

Tanto el Alajuelense como el Guastatoya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y avanzar, aunque la realidad es que los Manudos son amplios favoritos para clasificar al estar en casa y llegar en mejor forma, sin embargo no deberán confiarse de Los Pecho Amarillos que saldrán sin mucho que perder por la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alajuelense vs Guastatoya.

Resultado: Alajuelense vs Guastatoya [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2021

Vídeo resumen. Alajuelense 2-2 Guastatoya:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 28, 2021