Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Alebrijes vs Tapatío [Vídeo Resumen Gol] Jornada 10 Liga de Expansión Apertura 2021

Alebrijes vs Tapatío

Abrimos la actividad de este miércoles 29 de septiembre siguiendo con la jornada 10 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Alebrijes busquen tomar un respiro que les permita seguir en la pelea por el repechaje, pero recibirán a un Tapatío que saldrá desesperado por los puntos en el ITO.

Hora y Canal Alebrijes vs Tapatío

Sede: Estadio Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Alebrijes vs Tapatío en VIVO

El cuadro de los Alebrijes ha tenido una campaña realmente decepcionante que los tiene hundidos en la tabla ya que apenas han sido capaces de sumar una victoria, a cambio de 4 empates y 4 descalabros.

Oaxaca sumó un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético Morelia siendo vencidos 1-0.

Por su parte, el Tapatío no puede presumir una mejor temporada siendo el peor equipo de todo el torneo con un triunfo, par de empates y 6 descalabros, por lo que no hay margen de error.

Los Cabritos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando, en casa, fueron aplastados 1-4 por el Atlante.

Tanto los Alebrijes como el Tapatío saben de la importancia de este partido ya que ambos están hundidos y les urge ganar para mantener la velita encendida; en la tabla general encontramos a Oaxaca en penúltimo puesto con 7 puntos, justo arriba de los Cabritos que son últimos con 5 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Tapatío.

Resultado: Alebrijes vs Tapatío [Vídeo Resumen Gol] Jornada 10 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Alebrijes 0-1 Tapatío:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 29, 2021