Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Benfica vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2021-22

Benfica vs Barcelona

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 29 de septiembre en la jornada 2 de la Champions League 2021-2022, cuando el Benfica busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un golpe en la pelea por la clasificación, pero recibirán a un Barcelona que saldrá urgido de llevarse el botín del da Luz.

Hora y Canal Benfica vs Barcelona

Sede: Estadio da Luz, Lisboa, Portugal
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos. Cinemax en México. ESPN en Sudamérica.

Benfica vs Barcelona en VIVO

El cuadro del Benfica esta viviendo un gran momento en la Primeira Liga de Portugal donde marcha con paso perfecto ganando los 7 partidos que ha disputado. El pasado sábado visitaron al Vitoria Guimaraes logrando doblegarlos 1-3 con doblete de Roman Yaremchuk y uno más de Joao Mário.

Las Águilas tuvieron un agridulce debut de Champions cuando visitaron al Dinamo de Kiev en un choque parejo donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, el Barcelona esta viviendo momentos muy complicados, aunque llegan de un buen triunfo el pasado domingo goleando 3-0 al Levante con goles de Memphis Depay, Luuk de Jong y Ansu Fati, para colocarse sextos de LaLiga en España.

Los Blaugranas tuvieron un muy amargo debut en Champions, hace un par de semanas, cuando en casa fueron aplastados 0-3 por el Bayern Múnich jugando realmente mal.

Tanto el Benfica como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación. Las Águilas saben que muchas de sus aspiraciones de avanzar estarán puestas en lo que hagan este miércoles, pero los Blaugranas saldrán por un respiro. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Barcelona.

Resultado: Benfica vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2021-22

Vídeo resumen. Benfica 3-0 Barcelona:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 29, 2021