Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Cancún vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Apertura 2021

Cancún vs Tampico Madero

Seguimos con las emociones de la jornada 10 de la Liga de Expansión Apertura 2021 este miércoles 29 de septiembre con un buen duelo donde Cancún intentará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la pelea, en casa no pueden fallar al recibir a un Tampico Madero que, sin embargo, saldrá por todo al Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Cancún vs Tampico Madero

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Cancún vs Tampico Madero en VIVO

El cuadro de Cancún ha tenido una campaña complicada, no ha podido levantar de la mano de Federico Vilar, por lo que en casa se han quedado sin margen de error. Después de 8 duelos suman 3 victorias y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Los Caribeños vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a los Leones Negros siendo superados 0-1 con un gol tempranero.

Por su parte, Tampico Madero ha cumplido con un buen torneo en términos generales manteniéndose entre los protagonistas, pero saben que la competencia está muy cerrada. En 8 duelos suman 3 triunfos, 3 empates y han caído en un par de ocasiones.

La Jaiba Brava viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron a Cimarrones en un duelo que parecía empatarían a uno, sin embargo un gol al 90+5 los dejó con las manos vacías.

Tanto Cancún como Tampico Madero saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas pensando en la fase final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Caribeños en la treceava posición con 11 puntos, mientras la Jaiba Brava es quinto con 13 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cancún vs Tampico Madero.

Resultado: Cancún vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Cancún 1-1 Tampico Madero:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 29, 2021