Written by: Copas Internacionales

Resultado: Plaza Amador vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2021

Plaza Amador vs Santos

Seguimos con las emociones de los partidos de vuelta de los Octavos de Final de la Liga CONCACAF 2021 este miércoles 29 de septiembre, cuando el Plaza Amador busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita pensar en la remontada, pero tendrán que recibir al Santos de Guápiles que saldrá a mantener la ventaja en el Nacional Rod Carew.

Hora y Canal Plaza Amador vs Santos

Sede: Estadio Nacional Rod Carew, Ciudad de Panamá, Panamá
Hora: 5:0 pm de Panamá y 4:00 pm de Costa Rica. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Star+

Plaza Amador vs Santos en VIVO

El cuadro del Plaza Amador está teniendo una temporada desastrosa en la Liga de Panamá donde no ha ganado en 7 jornadas, sin embargo este fin de semana no tuvieron actividad y esperan que eso les haya servido para afinar detalles.

Por su parte, el Santos de Guápiles marcha quinto en la Liga de Costa Rica, sin embargo vienen de una dura derrota el pasado domingo cuando, con gol al 90+3, terminaron cayendo 3-2.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida la semana pasada en el Nacional de San José. En aquel duelo los Santistas lograron aprovechar su condición de local quedándose con la victoria gracias a solitaria anotación de Erson Méndez.

Tanto el Plaza Amador como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a los cuartos de final, es difícil dar un pronóstico, los Santistas llegan con ventaja, pero los Panameños saldrán con todo aprovechando su localía. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Plaza Amador vs Santos.

Resultado: Plaza Amador vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2021

Vídeo resumen. Plaza Amador 0-2 Santos:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 29, 2021