Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Leones Negros vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Apertura 2021

Leones Negros vs Morelia

Seguimos con las emociones de la jornada 10 de la Liga de Expansión Apertura 2021 este jueves 30 de marzo cuando los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita meterse de lleno en la lucha por la clasificación, pero tendrán que recibir al Atlético Morelia que saldrá a imponer su jerarquía en el Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Morelia

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Leones Negros vs Morelia en VIVO

El cuadro de los Leones Negros ha tenido una campaña complicada que los tiene fuera de la zona de repechaje ya que en 8 duelos suman par de victorias, 3 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones, por lo que en casa necesitan llevarse las tres unidades.

La U de G viene de ligar victorias en la jornada pasada cuando lograron vencer 0-1 a Cancún con solitaria anotación de Marco Granados.

Por su parte, el Morelia ha sido uno de los protagonistas del torneo peleando incluso por el liderato, aunque no hay margen de error. Ellos suman 5 triunfos, par de empates y han perdido en una sola ocasión.

Los Michoacanos vienen de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Alebrijes logrando doblegarlos con solitaria anotación de Jesús Ramírez.

Tanto los Leones Negros como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita perfilar su recta final en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a la U de G en el puesto 14 con 10 unidades, mientras los Michoacanos son terceros con 19 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Morelia.

Resultado: Leones Negros vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Leones Negros 2-1 Morelia:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 30, 2021