Written by: Copas Internacionales

Resultado: Saprissa vs Santa Lucía [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2021

Santa Lucía vs Saprissa

Se cierra la actividad de los octavos de final de la Liga CONCACAF 2021 este jueves 30 de septiembre con un duelo que parece de trámite, ya que el Saprissa buscará aprovechar su condición de local para liquidar su pase a la siguiente ronda, pero recibirá a un Santa Lucía Cotzumalguapa que saldrá a «matar o morir» en el Ricardo Saprissa.

Hora y Canal Saprissa vs Santa Lucía

Sede: Estadio Ricardo Saprissa, San José, Costa Rica
Hora: 6:00 pm de Costa Rica y Guatemala. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Teletica en Costa Rica. Star+

Saprissa vs Santa Lucía en VIVO

El cuadro del Saprissa esta siendo uno de los protagonistas de la Liga de Costa Rica donde marchan como sublíderes. El pasado domingo recibieron al Pérez Zeledón logrando vencerlos 3-0 con goles de Marvin Angulo, Mariano Torres y Jimmy Marín.

Por su parte, el Santa Lucía es el gran protagonista de la Liga de Guatemala donde es líder, sin embargo este fin de semana no tuvieron actividad con el fin de llegar a punto a este torneo.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el jueves pasado en el Doroteo Guamuch. En aquel choque el Monstruo Morado se llevó la victoria y perfiló su clasificación al doblegar 2-0 al Cotzulmalguapa con anotaciones de Christian Bolaños y Kendall Waston.

Tanto el Saprissa como el Santa Lucía saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, aunque la realidad es que el Monstruo Morado es amplio favorito para avanzar al estar en casa y llegar con la ventaja, sería una auténtica proeza si los Jaguares logran remontar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Saprissa vs Santa Lucía.

Resultado: Saprissa vs Santa Lucía [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2021

Vídeo resumen. Saprissa 4-2 Santa Lucía:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 30, 2021