Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: León vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen] ver Jornada 12 Torneo Apertura 2021

León vs Atlético San Luis

Abrimos la actividad de este sábado 2 de octubre siguiendo con la jornada 12 del Torneo Apertura 2021, cuando el León busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y seguir en carrera por la clasificación directa, pero tendrán que recibir a un Atlético San Luis que saldrá decidido a salir con vida del Nou Camp.

Hora y Canal León vs Atlético San Luis

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

León vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro del León ha tenido una campaña algo irregular viniendo a menos en las últimas semanas, situación que los tiene obligados a recuperar la senda del triunfo en casa. Después de 10 duelos suman 4 victorias, 3 empates y han perdido en 3 compromisos.

Los Esmeraldas vienen de una dura derrota la semana pasada cuando visitaron al Atlas siendo superados 2-0.

Por su parte, Atlético San Luis ha tenido un buen torneo en términos generales peleando por la clasificación e, incluso, por el boleto directo, aunque no hay margen de error. Ellos suman 4 victorias, 4 empates y han perdido en 3 duelos.

Los Tuneros vienen de un duro golpe en la jornada de media semana cuando recibieron a los Tigres siendo aplastados 0-3.

Tanto el León como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la lucha por la clasificación directa; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la séptima posición con 15 puntos, mientras los Tuneros son sextos con 16 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Atlético San Luis.

Resultado: León vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen] ver Jornada 12 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 2, 2021