Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

[Vídeo] Resultado y Resumen León vs Atlético San Luis 0-0 Torneo Apertura 2021

León vs Atlético San Luis 0-0 Torneo Apertura 2021
Foto: @golesycifras

El León no pudo pasar del empate 0-0 ante el Atlético San Luis en la jornada 12 del Torneo Apertura 2021 en el Nou Camp.

El partido arrancó de manera muy complicada para el León ya que apenas a los 9 minutos Omar Fernández se fue expulsado por una dura plancha, tras eso el Atlético San Luis tomaba las riendas intentando ir al frente, generaban algunas oportunidades pero sin estar finos, las cosas se emparejaron al 45 cuando Germán Berterame se fue expulsado. Para el segundo tiempo el León salió a presionar sabiendo que los dos tenían 10 jugadores, eran mejores, el Atlético San Luis apostaba a estar bien parado atrás y cuando parecía que podrían rescatar el empate a cero apareció Emmanuel Gigliotti al 87 para mandarla al fondo, sin embargo un cerrado fuera de lugar anuló la jugada sellando el 0-0.

Con este empate el León arribó a 16 puntos colocándose en la séptima posición, mientras Atlético San Luis se colocó sexto con 17 unidades. La Liga MX se reanudará en un par de semanas cuando los Esmeraldas visiten a Monterrey y los Tuneros reciban al América. León 0-0 Atlético San Luis.

[Vídeo] Resultado y Resumen León vs Atlético San Luis 0-0 Torneo Apertura 2021

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 2, 2021