Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Santos vs Mazatlán [Vídeo Resumen Gol] Jornada 12 Torneo Apertura 2021

Santos vs Mazatlán

Seguimos con las emociones de este sábado 2 de octubre en la jornada 12 del Torneo Apertura 2021, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de clasificación, pero tendrán que recibir a un Mazatlán que saldrá decidido a dar la sorpresa en el Corona.

Hora y Canal Santos vs Mazatlán

Sede: Estadio Corona, Torreón
Hora: 7:06 pm de México. 5:06 pm PT / 8:06 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 en TV Abierta y TUDN en cable para México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Santos vs Mazatlán en VIVO

El cuadro de Santos ha tenido un torneo algo irregular y en casa saben que no hay margen de error si no quieren salir de la zona de clasificación. Después de 10 duelos suman par de victorias, 6 empates y han caído en un par de compromisos.

Los Guerreros no tuvieron actividad en la jornada de media semana, por lo que su último duelo fue el domingo pasado sufriendo un durísimo descalabro de último minuto 1-2 a manos del Monterrey.

Por su parte, el Mazatlán ha tenido un buen torneo en términos generales manteniéndose en la pelea por el repechaje que es su objetivo, pero igual saben que la competencia se mantiene cerrada. Ellos suman 3 triunfos, 5 empates y 3 partidos perdidos.

Los Mazatlecos llegan motivados tras su buen triunfo a media semana cuando, en casa, lograron doblegar 3-1 a Juárez con un autogol y anotaciones de Camilo Sanvezzo y Bryan Colula.

Tanto Santos como Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y con ello consolidarse en zona de repechaje; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la onceava posición con 12 puntos, mientras que los Mazatlecos marchan décimos con 14 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Mazatlán.

Resultado: Santos vs Mazatlán [Vídeo Resumen Gol] Jornada 12 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 2, 2021