Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs León [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Octubre 2021

Chivas vs León

Buen partido tendremos este sábado 9 de octubre con un amistoso donde las Chivas finalmente buscarán ganar de la mano de Marcelo Michel Leaño, les urge doblegar a un León que saldrá decidido a aprovechar al máximo este duelo en el PayPal Park.

Hora y Canal Chivas vs León

Sede: PayPal Park, San José, California, Estados Unidos.
Hora: 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos. 8:30 pm en México.
Canal: ChivasTV. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs León en VIVO

El cuadro de las Chivas esta viviendo momentos muy complicados, la llegada de Leaño no ha mejorado las cosas, por lo que deben aprovechar al máximo este amistoso de cara a su duelo ante Toluca de la próxima semana en la reanudación del campeonato.

El Guadalajara viene de un amargo el pasado miércoles cuando se midieron al FAS de El Salvador siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Por su parte, León también esta pasando momentos irregulares y necesita ganar en confianza rumbo a su duelo ante Monterrey de la próxima semana.

Los Esmeraldas también tuvieron un amistoso el pasado miércoles donde lograron vencer 1-0 a Mazatlán con solitaria anotación de Emmanuel Gigliotti.

Tanto las Chivas como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen que afinar detalles de cara a al reanudación de la competencia donde entrarán ya a la recta final buscando el boleto a la fase final, para ambos entrenadores será una buena oportunidad. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs León.

Resultado: Chivas vs León [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Octubre 2021

Vídeo resumen. Chivas 4-1 León:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 10, 2021