Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Tigres vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Octubre 2021

Tigres vs Toluca

Buen partido tendremos este sábado 9 de octubre con un amistoso donde los Tigres buscarán aprovechar al máximo para afinar detalles, pero tendrán que medirse al Toluca que también intentará aprovechar este duelo en la cancha del BBVA Compass Stadium.

Hora y Canal Tigres vs Toluca

Sede: BBVA Compass Stadium, Houston, Texas en los Estados Unidos
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm en México.
Canal: Facebook Live

Tigres vs Toluca en VIVO

El cuadro de los Tigres está teniendo una buena temporada en términos generales al marchar quintos de la liga, sin embargo las críticas sobre Piojo Herrera no han cesado, por lo que necesitan mejorar en funcionamiento.

La UANL viene de empatar 0-0 ante el Necaxa la semana pasada, mientras que el sábado de la próxima semana visitarán al Cruz Azul en la reanudación del campeonato.

Por su parte, el Toluca ha sido una de las revelaciones del torneo al marchar en la tercera posición, sin embargo para muchos el equipo se le esta cayendo a Hernán Cristante, como lo fue en la campaña pasada, tras sumar 3 partidos sin victoria.

Los Diablos Rojos vienen de empatar 1-1 ante el Querétaro la semana pasada, mientras que el domingo de la próxima semana visitarán a las Chivas.

Tanto los Tigres como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos se preparan para un cierre de campaña complicado donde el objetivo será afinar detalles de cara a la liguilla dado que muy seguramente ambos estarán en esa fase final, para los entrenadores será una buena oportunidad. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Toluca.

Resultado: Tigres vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Octubre 2021

Vídeo resumen. Tigres 2-0 Toluca:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 10, 2021