Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Apertura 2021

Tigres vs Monterrey

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 9 de octubre con el Clásico Regio en la jornada 12 de la Liga MX Femenil Apertura 2021, cuando las Tigres busquen mantener su paso invicto y dar un golpe de autoridad, pero tendrán que recibir a Monterrey que saldrá decidida a demostrar su calidad en el Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Monterrey

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:30 pm de México. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

Tigres vs Monterrey en VIVO

La escuadra de las Tigres ha tenido un desempeño realmente espectacular dominando la liga a placer tras ganar los 11 partidos que han disputado, además lo han hecho anotando 41 goles y recibiendo apenas 3, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

La UANL viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Puebla logrando doblegarlas 0-3 con anotaciones de María Sánchez y Stephany Mayor, así como un autogol.

Por su parte, Monterrey también ha hecho bien las cosas sumando 9 victorias y par de empates en 11 fechas, por lo que el objetivo será mantener el paso invicto ante la rival más poderosa.

Las Rayadas vienen de un nueva victoria en la jornada pasada cuando se repusieron de un autogol para terminar venciendo 3-1 a León con anotaciones de Aylin Aviléz, Rebeca Bernal y Desirée Monsiváis.

Tanto las Tigres como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en la lucha por el liderato; en la tabla general encontramos a la UANL como líder con 33 puntos, mientras las Rayadas son segundas con 29 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Monterrey.

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Tigres 2-1 Monterrey:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 9, 2021