Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Coyotes vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Apertura 2021

Coyotes vs Pumas Tabasco

Seguimos con las emociones de la jornada 12 de la Liga de Expansión Apertura 2021 este martes 12 de octubre con un buen duelo donde los Coyotes de Tlaxcala intentará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en la pelea, pero recibirán a Pumas Tabasco que saldrá decidido a llevarse el botín del Tlahuicole.

Hora y Canal Coyotes vs Pumas Tabasco

Sede: Estadio Tlahuicole, Tlaxcala
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports

Coyotes vs Pumas Tabasco en VIVO

El cuadro de los Coyotes ha tenido una campaña complicada que los tiene fuera de la zona de repechaje, por lo que estando en casa prácticamente no hay margen de error. Después de 10 duelos suman par de victorias, 5 empates y han sido derrotados en 3 duelos.

Tlaxcala viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Raya2 en un duelo en el que Orlando Sánchez los puso al frente apenas al minuto 1, sin embargo los remontaron para ser goleados 4-1.

Por su parte, los Pumas Tabasco han tenido un buen torneo peleando por los primeros puestos, pero igual saben que no pueden aflojar ya en la recta final de la temporada. Ellos cosechan 4 triunfos, 3 empates y 3 partidos perdidos.

La UNAM viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Leones Negros en un duelo que parecían perder, pero a 2 minutos del final apareció Luis Oropeza apareció para el 1-1 definitivo.

Tanto los Coyotes como los Pumas Tabasco saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes saldrán decididos a llevarse el triunfo y dar un paso en la pelea por la clasificación ya entrando a la recta final; en la tabla general encontramos a Tlaxcala en la catorceava posición con 12 puntos, mientras la UNAM es cuarto con 19 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Coyotes vs Pumas Tabasco.

Resultado: Coyotes vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Coyotes 1-1 Pumas Tabasco:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 12, 2021