Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Correcaminos vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Apertura 2021

Correcaminos vs Venados

Abrimos las emociones de la jornada 12 de la Liga de Expansión Apertura 2021 este martes 12 de octubre con un buen duelo donde los Correcaminos buscarán aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita pelear por la zona de repechaje, pero recibirán a unos Venados que llegan desesperados por llevarse el botín completo del Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Venados

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports

Correcaminos vs Venados en VIVO

El cuadro de los Correcaminos ha tenido una campaña muy complicada que los tiene ubicados fuera de la zona de repechaje, por lo que en casa no hay margen de error. Después de 11 jornadas suman 3 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

La UAT viene de un gran empate en la jornada pasada cuando visitaron al Tampico Madero en un duelo que perdían 3-0, pero en los últimos 11 minutos aparecieron Arturo Sánchez, Juan Torres y Brayam Nazarit para el 3-3 final.

Por su parte, los Venados tampoco han tenido el mejor de sus torneos e igual llegan desesperados por mantenerse entre los doce primeros. Ellos suman 3 triunfos, 3 empates y han perdido en 5 duelos.

Yucatán viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Alebrijes en un choque que parecían ganar con gol de Eduardo Herrera, sin embargo un error al 90 les costó el 1-1 final.

Tanto los Correcaminos como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro ya en la recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a la UAT en la treceava posición con 13 puntos, mientras Yucatán marcha doceavo también con 13 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Venados.

Resultado: Correcaminos vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Correcaminos 1-2 Venados:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 12, 2021