Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Mineros vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Apertura 2021

Mineros vs Tapatío

Abrimos la actividad de este miércoles 13 de octubre siguiendo con la jornada 12 de la Liga de Expansión Apertura 2021 con un duelo entre equipos urgidos, donde los Mineros buscarán aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los meta a la pelea, pero recibirán al Tapatío que también saldrá urgido de ganar en el Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Tapatío

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Mineros vs Tapatío en VIVO

El cuadro de los Mineros ha tenido una campaña muy complicada que los tiene peleando en la zona baja, ya sin margen de error y menos jugando en casa. Después de 10 duelos suman 3 triunfos, un empate y han sido vencidos en 6 choques.

Zazcatecas descansó en la jornada pasada, por lo que esperan llegar a punto, ya que su último duelo fue el 29 de septiembre siendo goleados en casa 1-4 por Dorados.

Por su parte, el Tapatío no puede presumir una mejor temporada peleando también en los últimos lugares al sumar apenas un par de victorias, 3 empates y han caído en 6 juegos, les urge sumar el botín completo.

Los Cabritos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Cancún en un choque donde Jesús Orozco los puso al frente a los 17 minutos, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto los Mineros como el Tapatío saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan desesperados por quedarse con el triunfo; en la tabla general encontramos a Zacatecas en el quinceavo lugar con 11 puntos, mientras los Cabritos están un puesto abajo con 10 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Tapatío.

Resultado: Mineros vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Mineros 0-1 Tapatío:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 13, 2021