Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Estados Unidos vs Costa Rica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Octagonal Final CONCACAF 2022

Estados Unidos vs Costa Rica

Gran partido tendremos este miércoles 13 de octubre abriendo las emociones de la jornada 6 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando Estados Unidos busque volver a la senda del triunfo y perfilar su boleto a Qatar pero tendrán que recibir a Costa Rica que llega motivado listo para sumar en el Lower.com Field.

Hora y Canal Estados Unidos vs Costa Rica

Sede: Lower.com Field, Columbus, Estados Unidos
Hora: 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos. 5:00 pm de Costa Rica, Honduras y El Salvador. 6:00 pm de México y Panamá.
Canal: TUDN en Estados Unidos. Teletica en Costa Rica. ESPN en México y Centroamérica.

Estados Unidos vs Costa Rica en VIVO

La selección de los Estados Unidos ha tenido una buena actuación en las eliminatorias, pero ya les quedó claro que para nada será sencillo y que no pueden caer en excesos de confianza. Después de 5 jornadas suman 2 victorias, 2 empates y han sido vencidos en una ocasión.

Los Norteamericanos justamente vienen de caer en la jornada del domingo cuando visitaron a Panamá dejando muchas dudas al ser claramente superados, aunque apenas cayeron 1-0.

Por su parte, Costa Rica ha tenido una actuación discreta, su fútbol ha dejado dudas pero han sumado un triunfo, 3 empates y únicamente han caído en una ocasión.

Los Ticos vienen de una valiosísima victoria en la jornada del domingo logrando remontar para doblegar 2-1 a El Salvador con goles de Bryan Ruiz y Celso Borges.

Tanto los Estados Unidos como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambas llegan con la misión de ganar para cerrar esta «ventana» con el pie derecho ya que estamos por cerrar esta primera vuelta; en la tabla encontramos a los Norteamericanos como segundos con 8 puntos, mientras los Ticos son quintos con 6 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Costa Rica.

Resultado: Estados Unidos vs Costa Rica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Octagonal Final CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Estados Unidos 2-1 Costa Rica:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 13, 2021