Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Dorados vs Raya2 [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Apertura 2021

Dorados vs Raya2

Se abren las emociones de este viernes 13 de octubre con un gran partido en la jornada 12 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en lo más alto, pero tendrán que recibir a los Raya2 que llegan decididos a llevarse el botín del Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Raya2

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 4:00 pm de Sinaloa y 5:00 pm del centro de México
Canal: ESPN

Dorados vs Raya2 en VIVO

El cuadro de los Dorados ha tenido una buena campaña marcando el ritmo de la competencia ya que en 10 jornadas se mantienen invictos al sumar 7 triunfos y 3 empates, por lo que en casa intentarán seguir con ese gran paso.

Sinaloa viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Tepatitlán siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Por su parte, los Raya2 han sido una de las revelaciones peleando en la parte alta de la tabla y este miércoles tendrán la oportunidad de dar un golpe de autoridad. Ellos suman 4 triunfos, 4 empates y 3 partidos perdidos.

Los Regios vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Coyotes de Tlaxcala logrando doblegarlos 4-1 con goles del Chupete Suazo, Alán Montes, Juan Machado y Jacobo Reyes.

Tanto los Dorados como los Raya2 saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes saldrán con todo para dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a Sinaloa como líder con 26 puntos, mientras que los Regios son quintos con 17 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Raya2.

Resultado: Dorados vs Raya2 [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Dorados 4-1 Raya2:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 16, 2021