Written by: Ligue 1

PSG vs Angers EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Ligue 1 2021-2022

PSG vs Angers

Se abren las emociones de la jornada 10 de la Ligue 1 2021-2022 de Francia este viernes 15 de octubre con un gran partido donde el PSG buscará aprovechar su condición de local para regresar a la senda del triunfo, pero tendrán que recibir a un Angers que saldrá decidido a dar la campanada en el Parc des Princes.

Hora y Canal PSG vs Angers

Sede: Parc des Princes, París, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica.

PSG vs Angers en VIVO

El cuadro del PSG ha cumplido con una buena campaña siendo el gran dominador del torneo ya que en 9 jornadas suman 8 victorias y han sido derrotados en una sola ocasión, por lo que en casa intentarán seguir con esa gran inercia.

El París, previo a la pausa por la Fecha FIFA, sufrieron su primera derrota de la temporada al ser superados 2-0 por el Rennes en un duelo donde no tiraron ni una vez al arco.

Por su parte, el Angers también ha tenido un gran torneo y el de este viernes será una «prueba de fuego» para demostrar hasta donde pueden competir. Ellos suman 4 victorias, 4 empates y apenas han perdido en un duelo.

Les Scoïstes viene de una gran victoria en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando doblegaron 3-2 al Metz con goles de Mohamed-Ali Cho, Thomas Mangani y Stéphane Bahoken.

Tanto el PSG como el Angers saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar, aunque el París es claro favorito, marcha como líder con 24 puntos pero no podrá contar con jugadores como Leo Messi y Neymar, mientras que Les Scoïstes es cuarto con 16 unidades en esta Ligue 1 y querrá aprovechar las ausencias de su rival. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Angers.

PSG vs Angers EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Ligue 1 2021-2022

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 14, 2021