Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Toluca 2-0 Torneo Apertura 2021

Chivas vs Toluca 1-0 Torneo Apertura 2021

Las Chivas tomaron un respiro logrando una valiosa victoria 2-0 sobre Toluca en el cierre de la jornada 13 del Torneo Apertura 2021 en el Akron.

El partido arrancó de manera movida, apenas a los 2 minutos un error del Pollo Briseño le dejó la pelota a Sambueza que sirvió a Michael Estrada que perdonó frente a Gudiño, tras eso las Chivas buscaban tomar las riendas, pero los minutos pasaban con mucha intensidad pero sin claridad, algunos disparos peligrosos, al 45+4 Vanegas sacó bombazo que mandó a la tribuna, unos segundos después Canelo Angulo mandó un centro que César Huerta mandó al fondo para el 1-0 del Rebaño Sagrado. Para el segundo tiempo el Toluca apretaba, al 56 Kevin Castañeda sacó disparo peligroso, 3 minutos después Vanegas sacaba remate que pasaba por un lado, Chivas respondía al 61 con remate de Uriel Antuna, al 71 otra vez Antuna intentaba, en la recta final los Diablos Rojos se fueron con todo, pero al 90+7 Ronaldo Cisneros liquidó con el 2-0 final.

Con esta victoria las Chivas arribaron a 17 puntos colocándose en la novena posición, mientras Toluca se estancó en 21 unidades en el tercer lugar. En actividad de la jornada 14 de la Liga MX, a media semana, el Guadalajara visitará a Tijuana y los Diablos Rojos recibirán a Necaxa. Chivas 2-0 Toluca.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Toluca 2-0 Torneo Apertura 2021

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 17, 2021