Written by: NFL

Resultado: Tennessee Titans vs Buffalo Bills [Vídeo Resumen] ver Semana 6 NFL 2021

Tennessee Titans vs Buffalo Bills

Los Buffalo Bills se dirigen a Nashville para enfrentarse a los Tennessee Titans en «Monday Night Football», en busca de venganza y evitar una trampa.

Después de la paliza 38-20 de la semana pasada contra los Chiefs en «Sunday Night Football», los Bills (4-1), junto con los Chargers, son ahora los primeros en la AFC. Su ofensiva está tarareando y su defensa está entre las mejores de la liga en cinco semanas. Podría decirse que es el equipo más completo y completo de toda la liga. Pero el partido del lunes por la noche podría ser otro desvío en el camino hacia el primer título de la AFC de Buffalo en una generación si no están encerrados, al igual que el 42-16 de la temporada pasada a manos de estos mismos Titanes hace casi exactamente un año. Pero este equipo de los Bills, con un Josh Allen aún más mejorado y un conjunto dinámico de jugadores de posición de habilidad, está mejor equipado para manejar a un equipo de Tennessee que todavía está tratando de suavizar sus propias arrugas.

Los Titans (3-2) derrotaron a Jacksonville la semana pasada con una de las victorias más mundanas de 18 puntos que encontrarás, especialmente después de una derrota como visitantes ante los humildes Jets en tiempo extra hace dos semanas. Los Titans siguen siendo un buen equipo, creo, pero tienen defectos notables, principalmente su línea ofensiva inestable y su deslucida carrera de pases. Una derrota el lunes por la noche no sería el fin del mundo, pero una victoria ciertamente iría más allá para demostrar que pertenecen a la conversación entre los mejores equipos de la AFC.

Hora y Canal Titans vs Bills

Inicio: lunes 18 de octubre a las 5:15 p.m. PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m. en México.
TV: ESPN en Estados Unidos y México.
Spread: Bills -5.5

Tres cosas a tener en cuenta

1.- Josh Allen, candidato a MVP
Allen
ha pasado de ser un mariscal de campo sin pulir, inexacto y crudo a una superestrella de la NFL en toda regla. El salto en la producción desde sus dos primeras temporadas hasta el año pasado fue absolutamente masivo. En las primeras dos temporadas de Allen como señalizador de los Bills, completó solo el 56 por ciento de sus lanzamientos, registró un índice de 78.2 y tuvo solo 30 pases de touchdown. El año pasado, sus números se dispararon a una tasa de pases completos del 69 por ciento, una calificación de 107.2 y 37 pases de TD mientras conducía a Buffalo a su primer juego por el título de la AFC desde 1994.

Este año, Allen está demostrando que la temporada pasada no fue una casualidad. De hecho, está mejorando. Allen se encuentra actualmente en el top 10 en yardas aéreas (1,370), tiros de touchdown (12), yardas por intento (12.2), y solo ha sido capturado cinco veces y lanzado dos intercepciones. Proclamó su caso para el MVP de principios de temporada con su brillante actuación la semana pasada contra los Chiefs, lanzando para 315 yardas, tres anotaciones y una calificación de 139.1. También lideró a su equipo con 59 yardas terrestres y un touchdown.

Las estadísticas obvias de lanzamiento de Allen son impresionantes, pero son los números subyacentes los que demuestran su crecimiento real como jugador completo. Primero, se ha convertido en un pasador de bolsillo mucho mejor. Está tomando mejores decisiones a un ritmo más rápido, con una calificación de 107.5 en tiros de bolsillo en menos de 2.5 segundos.

En segundo lugar, finalmente ha desarrollado precisión con el balón largo. Está conectando en lanzamientos de al menos 20 yardas con un 50 por ciento de clip. Hace dos años, ese número era solo del 25 por ciento. Sus yardas aéreas por intento (9.9) son segundos en la liga, sus yardas aéreas compitidas (929) ocupan el cuarto lugar y sus pases completos de más de 20 yardas (24) son octavos en general.

En tercer lugar, Allen está extendiendo el balón a un grupo de receptores más profundo que el que tenía antes. El año pasado, Stefon Diggs (127 rec.) Y Cole Beasley (89 rec.) Se combinaron para el 53 por ciento de las terminaciones de Allen. Nadie más en el roster de los Bills tuvo más de 38 recepciones. Si bien Diggs y Beasley aún lideran el camino en términos de capturas en 2021, Allen también encontrará al veterano jornalero Emmanuel Sanders (16.9 años, 4 TD) y al ala cerrada Dawson Knox (14.5, 5).

Finalmente, todos sabemos que Allen puede correr. Pero esta temporada finalmente aprendió cuándo y dónde correr para lograr el máximo efecto y, al hacerlo, logró más primeros intentos en el suelo. Allen ha movido los palos en 17 de sus 35 intentos de carrera diseñados esta temporada, nueve de los cuales han llegado en 12 terceros intentos.

Allen no solo se ha convertido en un buen mariscal de campo de la NFL durante la última temporada y media, se ha convertido en un jugador franquicia capaz de impactar el juego de muchas maneras diferentes. El lunes por la noche, se enfrenta a una defensiva de los Titans que ha tenido problemas contra el pase durante las últimas dos temporadas, permitiendo un índice de mariscal de campo de 100.3 y 13.2 yardas por recepción (29º) este año.

2.- La línea ofensiva de los Titans
La primera línea de los Titans ha sido un problema desde hace algún tiempo. Todo comenzó en la Semana 1 cuando el tackle izquierdo de $ 16 millones Taylor Lewan estaba siendo maltratado por todos y cada uno de los defensores de los Arizona Cardinals (particularmente Chandler Jones que tuvo cinco capturas), incluso el diminuto profundo (5-10) Budda Baker. Ryan Tannehill fue capturado seis veces en la derrota de la apertura de la temporada ya que la ofensiva de los Titans estaba totalmente estancada.

Tres semanas después, los problemas de la línea ofensiva volvieron a aparecer, esta vez fue todo el lado derecho de la línea el que se derrumbó. El tackle derecho David Quessenberry y el guardia derecho Nate Davis se combinaron para permitir 20 presiones sobre Tannehill cuando los Jets sin victoria y desesperados lo capturaron siete veces en su victoria en tiempo extra, la primera de la temporada.

Estadísticamente, Tennessee tiene una de las peores líneas ofensivas de toda la NFL. Sus 20 capturas permitidas son la mayor cantidad en la liga, sus 2.3 segundos de tiempo de bolsillo es el tercero más bajo y se ubican en el puesto 22 en tasa de protección. Han permitido que Tannehill sea capturado 10 veces solo en los dos últimos juegos.

Y la falta de protección está acabando con el juego aéreo de Tennessee. La tasa de tiros malos de Tannehill ha aumentado cinco puntos con respecto al año pasado al 18 por ciento y solo puede completar el 4Propagación2 por ciento de sus lanzamientos bajo presión. Como equipo, los Titans ocupan el puesto 28 en puntos esperados aportados por el juego aéreo (11.32) y yardas netas por intento (7.5), el puesto 26 en yardas (221 por juego) y el 25 en pases de touchdown (6).

Con los Bills probablemente apilando la caja para intentar frenar a Henry, la línea ofensiva de los Titans tendrá que atacar a una defensiva de los Bills que se encuentra entre las mejores de la liga esta temporada.

3.- ¿Defensiva de los Bills demasiado para la mediocre ofensiva de los Titans?
La ofensiva de Buffalo es la unidad que está en los titulares esta temporada, y con razón, pero los equipos de campeonato tienen que ver con el equilibrio, y los Bills absolutamente han alcanzado el equilibrio. Esta defensa es posiblemente la mejor en la NFL, ocupando el primer lugar en puntos permitidos (12.8 por juego), pérdidas de balón forzadas (15) y yardas rendidas (251.8 por juego).

Cuando se trata de frenar la ofensiva de los Titans, se trata de detener a Henry, el campeón de carreras consecutivas de la NFL y líder actual en la casa club. Ninguna otra unidad defensiva ha podido hacerlo hasta ahora. Pero los Bills podrían tener el equipo para al menos mantener a raya al Rey Enrique. Podría ser la palabra clave. Han sido magníficos contra la carrera todo el año, aterrizando entre los cinco primeros en intentos (107), yardas (78.4 por juego), touchdowns por tierra (1) y yardas por acarreo (3.7).

Buffalo también tiene los siete delanteros para exponer la línea ofensiva de esta porosa Titans. A pesar de bombardear solo el 28.5 por ciento de las jugadas (28), llegan a los mariscales de campo con los mejores, ya que se ubican entre los cinco primeros en capturas (14), presiones (59) y prisas (28). Y esa presión viene de todos los ángulos, ya que la defensa de Buffalo tiene siete jugadores con al menos una captura, liderados por los linieros Gregory Rosseau (3) y Star Lotulelei (2). La presión marca la pauta para el resto de la defensa aérea, ya que los Bills lideran la liga en índice de mariscal de campo contrario (60.7) y yardas por intento de pase (5.4) permitidas.

Tennessee Titans vs Buffalo Bills en VIVO

Gran parte de este juego se reduce a quién puede controlar la línea de golpeo. Sobre el papel, los Bills tienen la ventaja en ambos lados de la pelota cuando se trata de juego en línea. Pero estoy interesado en ver si esta ofensiva de los Titans, con un A.J. Brown y Julio Jones juntos en la alineación por primera vez en un par de semanas, pueden gestar cuando se trata de correr y pasar el balón. Simplemente no estoy seguro de que la línea ofensiva de Tennessee pueda coincidir con los siete delanteros de Buffalo. Dame los Bills en un juego cerrado.

Predicción: Bills 31, Titans 28

Vídeo resumen. Titans 34-31 Bills:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 19, 2021