Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Querétaro vs Monterrey [Vídeo Resumen Gol] Jornada 13 Torneo Apertura 2021

Querétaro vs Monterrey

Abrimos las emociones de este martes 19 de octubre en la jornada 14 del Torneo Apertura 2021, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantener la velita encendida, pero tendrán que recibir a un Monterrey que saldrá a imponer su jerarquía en su visita a La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs Monterrey

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 y Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Querétaro vs Monterrey en VIVO

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja y sin margen de error en la pelea por el repechaje. Después de 13 duelos suman par de victorias, 6 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Los Gallos Blancos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana en un duelo en el que se fueron abajo al 44, pero al 75 Kevin Ramírez firmó el 1-1 final.

Por su parte, el Monterrey ha sido uno de los protagonistas del torneo al sumar 5 victorias, 5 empates y han perdido en 3 duelos, aunque han sido un par de derrotas consecutivas.

Los Rayados vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron al León siendo superados 0-1 y dejando muchas dudas.

Tanto el Querétaro como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en el puesto 16 con 12 puntos, mientras que los Rayados son cuartos con 20 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Monterrey.

Resultado: Querétaro vs Monterrey [Vídeo Resumen Gol] Jornada 13 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 19, 2021