Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Shakhtar vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2021-22

Shakhtar vs Real Madrid

Gran partido tendremos este martes 19 de octubre siguiendo con la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League 2021-2022, cuando el Shakhtar busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa al recibir a un Real Madrid que saldrá a imponer su jerarquía en su visita a Kiev.

Hora y Canal Shakhtar vs Real Madrid

Sede: Estadio de Kiev, Kiev, Ucrania
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos. TNT en México. ESPN en Sudamérica.

Shakhtar vs Real Madrid en VIVO

El cuadro del Shakhtar ha tenido un arranque irregular en esta Champions al sumar un empate y una derrota, pero ya en la jornada pasada demostraron que pueden competir ante cualquier rival al igualar 0-0 ante el Inter de MIlán.

Los Topos están teniendo una buena temporada en su liga local donde marchan segundos. El viernes aplastaron 6-1 al Zorya con dobletes de Fernando dos Santos y Teté, mientras que Pedro Delmino y Danylo Sikan cerraron la masacre.

Por su parte, el Real Madrid ha empezado esta fase de grupos de manera complicada con un triunfo y una derrota. El descalabro llegó justamente en la jornada pasada cuando en casa fueron superados 1-2 por el Sheriff.

Los Merengues no tuvieron actividad el fin de semana por las eliminatorias de la CONMEBOL. Su último choque fue el 3 de octubre cayendo 2-1 al Espanyol.

Tanto el Shakhtar como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la lucha por la clasificación. En los pronósticos los Merengues son ligeros favoritos por su mayor jerarquía, pero los Topos están en casa y llegan urgidos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Shakhtar vs Real Madrid.

Resultado: Shakhtar vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2021-22

Vídeo resumen. Shakhtar 0-5 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 19, 2021