Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Tigres vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2021

Tigres vs Pachuca

Buen partido tendremos este miércoles 20 de octubre siguiendo con la jornada 14 del Torneo Apertura 2021, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse de lleno en la pelea por el boleto directo a la liguilla, pero tendrán que recibir a un Pachuca que está urgido de ganar en el Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Pachuca

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos y México.

Tigres vs Pachuca en VIVO

El cuadro de los Tigres ha tenido un buen torneo en términos generales, pero su funcionamiento ha dejado algunas dudas que intentarán disipar en esta recta final del campeonato. En 13 jornadas suman 4 victorias, 7 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

La UANL viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Cruz Azul en un choque donde un autogol de Hugo Ayala los puso abajo en el marcador, pero con gol de André-Pierre Gignac firmaron el 1-1 final.

Por su parte, el Pachuca ha tenido un torneo complicado que los tiene al borde de la zona de repechaje, sin margen de error, aunque con un duelo pendiente ya que ha disputado 12 juegos con saldo de 4 victorias, 3 empates y 5 descalabros.

Los Tuzos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Santos en un duelo que parecían ganar con gol de Nico Ibáñez, sin embargo la expulsión de Miguel Herrera al 79 y un penal a un minuto del final les costó el 1-1.

Tanto los Tigres como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a la UANL en la quinta posición con 19 puntos, mientras que los Tuzos son doceavos con 15 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Pachuca.

Resultado: Tigres vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 21, 2021