Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Tijuana vs Chivas [Vídeo Resumen] ver Jornada 14 Torneo Apertura 2021

Tijuana vs Chivas

Concluye la actividad de la jornada 14 del Torneo Apertura 2021 este miércoles 20 de octubre con un gran partido donde Tijuana buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de confianza en la recta final del campeonato, pero tendrán que recibir a unas Chivas que llegan motivadas listas para imponer su jerarquía en el Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Chivas

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 7:06 pm de Baja California y 9:06 pm del centro de México. 7:06 pm PT / 10:06 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Tijuana vs Chivas en VIVO

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene hundidos y muy lejos de pensar en el repechaje, sin embargo saben que un triunfo este miércoles los mantendría con la velita encendida, a pesar de que en 13 duelos suman un triunfo, 5 empates y han perdido en 7 ocasiones.

Los Xolos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Querétaro en un choque donde Mauro Manotas los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, las Chivas tampoco han tenido el mejor de sus torneos peleando en media tabla. Ellos cosechan 4 triunfos, 5 empates y han perdido en 4 choques.

El Guadalajara viene de tomar un respiro en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca logrando doblegarlos 2-0 con goles de César Huerta y Ronaldo Cisneros.

Tanto Tijuana como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por la fase final en estas últimas jornadas del rol regular; en la tabla general encontramos a los Xolos en el último puesto con 8 puntos, mientras que Guadalajara es noveno con 17 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Chivas.

Resultado: Tijuana vs Chivas [Vídeo Resumen] ver Jornada 14 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 21, 2021