Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Morelia vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga de Expansión Apertura 2021

Morelia vs Tepatitlán

Se cierra la actividad de la cabalística jornada 13 de la Liga de Expansión Apertura 2021 este domingo 24 de octubre con un buen duelo donde el Atlético Morelia buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a un Tepatitlán que saldrá decidido a sorprender en el Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Tepatitlán

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

Morelia vs Tepatitlán en VIVO

El cuadro del Morelia ha tenido una gran campaña siendo uno de los protagonistas ya que en 11 duelos suman 7 victorias, par de empates y han caído en un par de ocasiones, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Michoacanos vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Cancún logrando doblegarlos con solitaria anotación de Diego Abella.

Por su parte, el Tepatitlán ha tenido una campaña complicada que los tiene fuera de la zona de repechaje, situación que los tiene sin margen de error. Después de 11 duelos suman 3 triunfos, 3 empates y han perdido en 5 choques.

Los Alteños vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron a los Cimarrones siendo aplastados 0-3.

Tanto el Morelia como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas en esta recta final; en la tabla general encontramos a los Michoacanos como sublíder con 26 puntos, mientras los Alteños son treceavos con 13 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Tepatitlán.

Resultado: Morelia vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Morelia 2-2 Tepatitlán:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 24, 2021