Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Mineros vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Apertura 2021

Mineros vs Celaya

Seguimos con las emociones de este martes 26 de octubre en la jornada 14 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Mineros busquen aprovechar su condición para sumar una victoria que les permita mantener su velita encendida, pero tendrán que recibir a un Celaya que saldrá decidido a imponer su calidad en su visita al Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Celaya

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports

Mineros vs Celaya en VIVO

El cuadro de los Mineros ha tenido una campaña realmente complicada que los tiene peleando en la zona baja, realmente se han quedado sin margen de error y menos jugando en casa. Después de 12 jornadas suman apenas 3 victorias, un empate y han sido derrotados en 8 ocasiones.

Zacatecas viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Venados en un choque donde Jonathan Vega los puso al frente apenas a los 9 minutos, sin embargo los remontaron para caer 3-1.

Por su parte, el Celaya ha sido uno de los protagonistas del campeonato y querrá un gran cierre pensando en la liguilla. Ellos suman 6 triunfos, par de empates y han perdido en 4 choques.

Los Toros vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Alebrijes logrando doblegarlos con solitaria anotación de Daniel Zamora.

Tanto los Mineros como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas en estas últimas fechas; en la tabla general encontramos a Zacatecas como sublíder con 11 puntos, mientras los Toros son quintos con 23 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Celaya.

Resultado: Mineros vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Mineros 3-1 Celaya:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 26, 2021