Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Arsenal vs Leeds [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa de la Liga 2021-22

Arsenal vs Leeds

Gran partido tendremos este martes 26 de octubre en los octavos de final de la Copa de la Liga 2021-2022 en Inglaterra, cuando el Arsenal busque seguir con su buena inercia y meterse a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir al Leeds United que intentará dar la campanada en el Emirates Stadium.

Hora y Canal Arsenal vs Leeds

Sede: Emirates Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.

Arsenal vs Leeds en VIVO

El cuadro del Arsenal ha venido con un notable paso ascendente ya que en la Premier League han logrado colocarse en la novena posición. El pasado viernes recibieron al Aston Villa logrando doblegarlos 3-1 con goles de Thomas Partey, Pierre Emerick Aubameyang y Emile Smith Rowe.

Los Gunners no tuvieron demasiados problemas en la tercera ronda de esta Copa donde se midieron al Wimbledon logrando vencerlos 3-0 con goles de Alexandre Lacazette, Emite Smith Rowe y Eddie Nketiah, el pasado 22 de septiembre.

Por su parte, el Leeds United esta teniendo una temporada complicada peleando al borde de la zona de descenso en la Premier League donde han ganado apenas uno de los 9 partidos que han disputado. El sábado pasado rescataron el empate a uno ante los Wolves con gol de Rodrigo Moreno al 90+4.

The Whites no la tuvo nada fácil en la tercera ronda de la Copa donde visitaron al Fulham empatando 0-0 en 120 minutos, pero logrando quedarse con el triunfo desde el punto penal.

Tanto el Arsenal como el Leeds saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para avanzar, hay que recordar que no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado. Los Gunners son claros favoritos, pero los dirigidos por el Loco Bielsa van por la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Leeds.

Resultado: Arsenal vs Leeds [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa de la Liga 2021-22

Vídeo resumen. Arsenal 2-0 Leeds:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 26, 2021